Homenaje a la entrevista / Ana Cacopardo


Es la más íntima de las conversaciones públicas, se dice. La entrevista es un pica pica, un túnel hacia las honduras, una puerta, muchas ventanas. Este sábado al mediodía, Enriqueta cierra el año con preguntas para un homenaje a la entrevista. Y se da el gusto de hacerlo con Ana Cacopardo. Periodista, documentalista y luchadora, con su ciclo Historias debidas, que lleva casi una década en la pantalla, creó un sello en el arte de dialogar en profundidad. Además, las columnas Las palabras y las cosas y Enriqueta sube el volumen


Aprovechamos para agradecer a nuestros compañeros de Radio Estación Sur y a todos los que nos escucharon cada sábado de este año en el que nos mudamos de radio, de día y de hora, para seguir buscando con preguntas la punta del ovillo. Buen año para todos y nos reencontramos en marzo, por Estación Sur.


ENRIQUETA SE PREGUNTA - sábados de 12 a 13, por Radio Estación Sur, FM 91.7


Podés escucharnos por internet: http://www.radioestacionsur.org/


Hacemos este programa: Erica Aisa, Josefina López Mac Kenzie, M. Noel Jolivet y Milva Benitez
http://www.enriquetasepregunta.blogspot.com/ / http://www.enriquetasepregunta.com.ar/

Territorios en movimiento / Raúl Zibechi


El periodista uruguayo Raúl Zibechi (experto en movimientos sociales latinoamericanos, editor de internacionales del semanario Brecha) dialogó con Enriqueta a propósito de su libro Territorios en resistencia, donde abre una reflexión sobre lo que está en juego hoy en los territorios que se ramifican por fuera del mercado y del Estado. Movimientos sociales, dominación, movilización, emancipación, cambio.

Enriqueta estuvo con Lalo


Artista plástico, periodista y militante. Eduardo "Lalo" Painceira. Sus conocidos dicen que hoy no puede sentarse en un café de La Plata y que nadie se acerque a saludarlo. Enriqueta buceó en su vida, que es un poco la vida de La Plata, del periodismo, de la rebeldía, del compromiso y del corazón.


Hacemos este programa: Erica Aisa, Josefina López Mac Kenzie, M. Noel Jolivet y Milva Benitez

Podés escucharnos por internet: http://www.radioestacionsur.org/